La sorprendente confesión de Ginette Reynal sobre el incesto con su primo hermano

"El incesto no es raro. Es tan maravilloso que tiene que ser raro", declaró la exmodelo.

Por Canal26

Domingo 13 de Noviembre de 2022 - 16:23

Ginette Reynal. Foto: captura.Ginette Reynal. Foto: captura.

La exmodelo Ginette Reynar dejó a todos sorprendidos cuando contó en "PH, Podemos Hablar" que, después de la muerte de su marido, estuvo de novia tres años con su primo hermano. "El incesto no es raro. Es tan maravilloso que tiene que ser raro porque si no todos estarían con sus primos", dijo la mujer, haciendo referencia a la relación que tuvo con su familiar, menor que ella y a quien tuvo en brazos cuando era bebé.

Cuando Andy Kusnetzoff pidió que se acerquen al punto de encuentro aquellos que tuvieron un amor prohibido, ella tomó la palabra y confesó la relación que tuvo con su familiar.

Ginette Reynal habló del incesto con su primo. Video: Telefe.

“Estuve tres años de novia con un primo hermano mío. Amor, amor, amor, enamorados. Te diría que creo que estaré enamorada de él por el resto de mi vida”, dijo Ginette Reynal, dejando a sus compañeros muy sorprendidos. Después, explicó sin pudor: “Es hijo de una hermana de mi mamá, él tiene 7 años menos que yo, así que lo he tenido en brazos”.

Ginette Reynal. Foto: Instagram/reynalgina

Te puede interesar:

Ginette Reynal respondió las criticas que recibió por contar el incesto con su primo hermano

No fue lo único sorprendente que contó

Después de confesar que está enamorada de su primo hermano, Ginette Reynal contó que una prima suya se casó con su marido, ambas tuvieron hijos con él.

Mis dos hijos son primos segundos y medios hermanos de sus primos”, dijo Reynal mientras todos los invitados en el piso la miraban atónitos. “Yo estaba separada, se enamoraron, se casaron por iglesia y de blanco”, remarcó y agregó: “Me volví loca, dije ‘estos platos se comen fríos’, esperé a que ella viniera a contarme”.

A pesar de que al principio admitió que no le cayó para nada bien la relación de su prima con su exmarido, luego lo entendió: "Estuve mucho tiempo peleada con ella y un día entendí que no somos dueños de las otras personas y que nadie le hace nada a nadie, sino que se lo hace a uno mismo", confesó.

Notas relacionadas