Mora, ex Gran Hermano, habló sobre el bullying que sufre por su apariencia física

La exparticipante del reality estuvo como invitada en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff y, a corazón abierto, se mostró dolida por la discriminación que padece.

Por Canal26

Domingo 13 de Noviembre de 2022 - 11:26

Mora de Gran Hermano 2022. Foto: captura.Mora, exparticipante de Gran Hermano 2022. Foto: captura.

Después de haber sido la última eliminada de la casa de "Gran Hermano 2022", Mora Jaborinsky estuvo como invitada en "PH, Podemos Hablar", donde habló sin filtros sobre su nueva vida después del reality, cómo le cuesta adaptarse y además del bullying que recibió.

El conductor, Andy Kusnetzoff, le dijo a sus invitados que se acerquen al punto de encuentro "los que vivieron de cerca el bullying o la discriminación" y, en ese momento, Mora comenzó a hablar: "Ahora, al hacerme más conocida que antes, a mi mamá le llegan un montón de mensajes míos tipo ‘tenés un varoncito’, ‘es lesbiana’ por tener el pelo corto y usar remerones", explicó.

Mora contó la discriminación que sufrió por su apariencia. Video: Telefe.

"A mí me duele más que mi mamá se ponga triste que esos comentarios", agregó, haciendo referencia a los cientos de comentarios negativos que recibe su madre.

"Esos comentarios en general, antes en menor medida, siempre estuvieron cerca de mí. Pero que a mi mamá le digan ‘esto es un varón’, ‘eso no puede ser una mujer’, ¿cómo va a tener novio?’, ‘el novio seguro es gay’, y cosas así... Estamos muy atrasados todavía", finalizó Mora, muy sincera.

Ximena Capristo y Silvina Luna. Fotos: captura Telefe - Instagram.

Te puede interesar:

Ximena Capristo contó el significativo sueño que tuvo con Silvina Luna en los últimos días

Los nominados de Gran Hermano 2022

Después de la eliminación de Mora, los hermanitos volvieron a nominar y en la gala del pasado miércoles, Santiago del Moro informó que Juan Reverdito, Daniela Celis, Agustín Guardis y Juan Ignacio Castañares son los nuevos nominados de la semana.

Luego de varias estrategias, conversaciones cómplices y episodios de tensión, el conductor comentó la decisión de Gran Hermano de anular los votos de Juan, La Tora y Juliana por confirmarse complot entre ellos.

También decidieron mandar a placa a Walter "Alfa" por una repudiable manera de dirigirse a su compañera Coti. Este domingo se define quién es el siguiente que abandona la casa más famosa del país.

Notas relacionadas