Julieta Ortega dio detalles del día en el que le salvó la vida a Ana Paula Dutil

La actriz contó en el programa "PH Podemos Hablar" cómo salvó a su amiga y ex cuñada en plena pandemia.

Por Canal26

Domingo 17 de Diciembre de 2023 - 09:19

Julieta Ortega le salvó la vida a su ex cuñada. Foto: Telefe. Julieta Ortega le salvó la vida a su ex cuñada. Foto: Telefe.

Julieta Ortega fue invitada al programa "PH, Podemos Hablar" y contó cómo salvó la vida de su excuñada y amiga, Ana Paula Dutil, quien intentó suicidarse en plena pandemia del 2020.

La actriz comenzó contando que, en ese tiempo, había notado que su amiga no se encontraba bien anímicamente y que la acompañó en todo momento, llamándola todas las mañanas y yendo a visitarla a su casa. 

Luego, reveló que un día Dutil no le contestó el teléfono y por ese motivo decidió ir con su hermano Emanuel, quien fue pareja durante muchos años con Paula, para ver cómo se encontraba. Al llegar a la casa, llamaron a la policía para que tirara la puerta abajo

Julieta Ortega le salvó la vida a su ex cuñada. Video: Telefe.

Julieta Ortega

Te puede interesar:

Julieta Ortega cruzó en vivo a Silvina Luna por su romance con Iván Noble: “No me gustó nada”

"Se había tomado una bolsa entera de pastillas"

"Se había tomado una bolsa entera de pastillas, pero estaba con vida. Lo estaba planeando hacía días. No sé qué hubiera pasado si yo hubiese llegado un poco después", relató la actriz.

En ese contexto, Julieta Ortega hizo referencia a la importancia de pedir ayuda y de hablar sobre la salud mental, para poder frenar a tiempo un suicidio. "Ayuda a que la gente no se sienta tan sola cuando uno se encuentra transitando esas oscuridades y piensa que eso le pasa solo a uno, pero ayuda un montón escuchar historias y tener espejos", afirmó.

Julieta Ortega le salvó la vida a su ex cuñada. Foto: Telefe. Julieta Ortega le salvó la vida a su ex cuñada. Foto: Telefe.

Finalmente, la artista reveló que actualmente Ana Paula Dutil se encuentra bien y que le tomó varios años de terapia y dar en la tecla con la medicación. "Ahora no toma nada y está feliz, le cambió el filtro con el que mira la vida", finalizó.

Contención e información para problemáticas de salud mental las 24 horas y desde cualquier punto del país: 0800 999 0091.