Leticia Brédice contó por qué no se comprometió con Charly García a sus 13 años

La actriz era camarera de un bar que frecuentaba en cantante argentino.

Por Canal26

Domingo 19 de Noviembre de 2023 - 13:25

Leticia Brédice. Foto: captura Telefe. Leticia Brédice. Foto: captura Telefe.

Leticia Brédice habló del día que Charly García le pidió casamiento a sus 13 años. Este sábado, en el programa "PH, Podemos Hablar", la actriz hizo referencia al vínculo y al amor que le tuvo al músico mientras transitaba su adolescencia.

En el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, Leticia dijo estar arrepentida de no haber dado el "sí" con el artista. "Hoy lo sigo viendo. Lo vi para su cumpleaños y siempre te moviliza las piernas", dijo sobre el vínculo amistoso que tiene con García.

“Leticia, ¿te arrepentiste de no haberte casado con Charly García? Por sí o por no”, le preguntó el conductor. “Ay, sí”, lanzó la artista y explicó por qué no llegaron a la boda. "Yo trabajaba de camarera y parecía mucho más grande, de 18. Él venía todos los días al bar. Un día charlando me dijo: ‘Yo me casaría con vos’. Y yo le dije ‘yo también’", explicó.

Leticia Brédice habló de Charly Gracía. Video: Telefe.

Luego, Brédice explicó que se lo contó a su mamá y la mandó a dormir. "Me dijo ‘andá a dormir que vos estás borracha’. Yo no estaba borracha, se lo dije tan en serio...", comentó nostálgica. “No aceptó mi vieja, y siempre me arrepentí tanto”, agregó.

“Me hubiese casado con Charly, estaba muy enamorada. Él me pedía cualquier cosa y yo le traía cualquier capricho”, explicó sobre el período en el que Charly asistía al bar donde ella trabajaba.

Leticia Brédice. Foto: NA.

Te puede interesar:

Leticia Brédice habló de su escandalosa desvinculación de la obra "El divorcio"

Cuando Charly García le propuso casamiento a Leticia Brédici

En el año 2019, en el programa "Bailando en Showmatch", Leticia Brédici contó que Charly García le propuso casamiento cuando ella tenía 13 años. “Sí, fue cuando yo tenía 13 años. Siempre lo atendía en un bar. Un día, se ve que estaba contento y enamorado, y me dijo ‘¿te querés casar conmigo?’ Le respondí 'no sé, voy a ver'”, explicó.

Charly García. Foto: NA. Charly García. Foto: NA.

Luego, contó que se lo dijo a su madre y que no le creyó. “Me contestó ‘¡callate y andá a dormir!’ Me sentí boludeada por ella y ahí quedó todo, pero siempre tengo esa cuenta pendiente. Podría haber sido su mujer”, remarcó.