Vicky Xipolitakis reveló detalles impactantes de sus operaciones con Lotocki y lo calificó de "asesino"

La mediática habló de la preocupación que le generó el caso de Silvina Luna y sobre el por qué no denunció antes.

Por Canal26

Domingo 24 de Septiembre de 2023 - 07:31

Vicky Xipolitakis sería desalojada a fines del mes de setiembre Vicky Xipolitakis sería desalojada a fines del mes de setiembre

Vicky Xipolitakis, compartió detalles impactantes sobre sus experiencias con el controvertido cirujano Aníbal Lotocki, quien ha sido señalado como responsable de inyectar material dañino para la salud en procedimientos estéticos que resultaron en la muerte de varias personas, incluyendo a Silvina Luna y Mariano Caprarola.

Aníbal Lotocki. Foto: NA.

Te puede interesar:

Una médica arrepentida que trabajó con Aníbal Lotocki rompió el silencio: "Es un psicópata y un asesino"

Prácticas controvertidas 

En el marco de su visita a "Podemos Hablar", relató cómo terminó sometiéndose a varias operaciones con Lotocki, mencionando que inicialmente buscaba tratar una adiposidad localizada en su abdomen. Sin embargo, la experiencia se convirtió en un episodio traumático cuando, al despertar de la cirugía, se encontró con procedimientos no autorizados. La famosa señaló que Lotocki abusaba de la confianza de sus pacientes y realizaba procedimientos no solicitados, sin explicar previamente lo que haría.

Además, la celebridad se refirió a la reciente partida de Silvina Luna, una de las víctimas de Lotocki, y expresó su arrepentimiento por no haber denunciado antes lo que había experimentado. Tras el fallecimiento de Luna, Vicky se sometió a estudios médicos para evaluar los efectos de las operaciones que había realizado con el cirujano.

Vicky Xipolitakis reveló detalles impactantes de sus operaciones con Lotocki. Video: "PH, Podemos Hablar", Gentileza Telefe.

Vicky Xipolitakis hizo hincapié en la importancia de la justicia y la necesidad de que se investigue a fondo a Aníbal Lotocki, a quien calificó como un "asesino" y alertó sobre los riesgos que implica el uso de sustancias dañinas en procedimientos estéticos.

Vicky Xipolitakis en 2014, durante un retoque estético con Lotocki. Foto: Twitter Vicky Xipolitakis en 2014, durante un retoque estético con Lotocki. Foto: Twitter

Su testimonio además de Justicia, busca generar conciencia sobre los peligros que enfrentan quienes buscan mejorar su apariencia a través de procedimientos no regulados.

Notas relacionadas