"No me gustaste nunca": la anécdota de Belén Francese que dejó al borde del llanto a Andrea Rincón

Este fin de semana se conoció finalmente cómo sucedió el cruce entre ambas, que fueron invitadas al programa "PH, Podemos Hablar".

Por Canal26

Domingo 15 de Octubre de 2023 - 11:10

Andrea Rincón y Belén Francese. Fotos: captura Telefe. Andrea Rincón y Belén Francese. Fotos: captura Telefe.

Este sábado, el programa "PH, Podemos Hablar" tenía un condimento especial y fue el cruce que ocurrió entre dos participantes y que se filtró durante la semana, antes de la emisión del ciclo. Todo comenzó cuando Belén Francese dijo que Andrea Rincón quiso conquistarla en una fiesta, pero Andrea lo negó y se enojó.

Si bien en la semana se filtró un adelanto de lo que fue el enfrentamiento, en las últimas horas se conoció cómo sucedió la discusión. “Es mentira lo que estás diciendo. Entonces, yo estoy acá y me estoy comiendo todo un programa pasándola mal porque vos tenés ganas de hacer qué, no sé, y yo no hice eso, lo único que hice fue ir a consolarte porque vos estabas mal”, dijo Andrea Rincón, al borde de las lágrimas.

La anécdota que despertó el enojo de Andrea Rincón. Video: Telefe.

“Yo, la verdad, que lo conté genuinamente porque...”, lanzó Francese, pero fue interrumpida por la actriz: "Genuinamente, nada, y lo sabés". En ese momento, la modelo trató de calmar la situación: "Andrea, vos lo sentiste así y te ofendió, y me decís que no es correcto que yo lo diga, pero bueno, a mí me pareció divertido, nunca fue mi intención lastimarte, jamás". “Yo te disculpo, pero sabé que no me gustaste nunca”, finalizó enojada Andrea Rincón.

El enfrentamiento entre Andrea Rincón y Belén Francese. Video: Telefe.

Ximena Capristo y Silvina Luna. Fotos: captura Telefe - Instagram.

Te puede interesar:

Ximena Capristo contó el significativo sueño que tuvo con Silvina Luna en los últimos días

La palabra de Andrea Rincón tras la discusión

En diálogo con el ciclo "Socios del Espectáculo", Andrea Rincón habló sobre el enfrentamiento que tuvo con Belén Francese en el programa "PH, Podemos Hablar". "Yo me acuerdo de la fiesta, pero ni siquiera compartí con ella, porque estaba arriba con un chico. Cuando el chico se va, ella no estaba bien anímicamente. Estaba triste porque el pibe la había dejado", dijo la actriz.

Andrea Rincón contó su versión de la polémica historia de Belén Francese. Foto: Instagrams. Andrea Rincón se enfrentó con Belén Francese. Foto: Instagram.

“Abría la boca y tenía ganas de llorar. No podía salir de ese lugar. Me angustió la mentira. Ella dijo una cosa que es muy grave, que bajo su vulnerabilidad le dije ‘pobrecita’ y le quise entrar. Si fuera un hombre, ¿qué lugar ocuparía?”, agregó Rincón.

Notas relacionadas