Donato de Santis confesó que vivió un breve romance con una estrella de Hollywood: ¿de quién se trata?

El reconocido cocinero italiano recorrió varias partes del mundo y conoció a diversas celebridades.

Por Canal26

Domingo 12 de Noviembre de 2023 - 10:20

Donato de Santis en "PH, Podemos Hablar". Foto: captura Telefe. Donato de Santis en "PH, Podemos Hablar". Foto: captura Telefe.

Donato de Santis es cocinero profesional y gracias a su trabajo conoció muchas celebridades de distintas partes del mundo. Por su parte, es poco lo que se sabe de su vida privada y amorosa.

En las últimas horas, confesó en el programa "PH, podemos hablar" que tuvo un breve romance con una reconocida actriz de Hollywood de la década de los 80 y comentó por qué la relación no duró mucho tiempo.

Todo empezó cuando el conductor Andy Kusnetzoff pidió que pasen al frente quienes "descubrieron súper famosos entre su público". “Un hombre que se crio entre celebridades”, dijo el presentador, y el chef empezó a contar su anécdota que sucedió antes de la existencia de las redes sociales y cuando se encontraba en Estados Unidos.

Donato de Santis en "PH, Podemos Hablar". Foto: captura Telefe. Donato de Santis en "PH, Podemos Hablar". Foto: captura Telefe.

Ximena Capristo y Silvina Luna. Fotos: captura Telefe - Instagram.

Te puede interesar:

Ximena Capristo contó el significativo sueño que tuvo con Silvina Luna en los últimos días

Su mini relación con Molly Ringwald

“En California yo daba cursos de cocina, y una de mis alumnas, que yo no sabía, era Molly Ringwald”, comentó en referencia a la actriz de Hollywood de los años 80 e ícono del cine en ese momento, gracias a que trabajó en películas como "El club de los cinco". “Con ella terminé teniendo una muy breve relación”, agregó De Santis. “¡No!”, dijo Andy, sorprendido. “Sí, obvio”, agregó el chef profesional. “Pará, estás llevando a otro nivel la pregunta”, agregó el conductor del programa.

Luego de ese momento de exaltación entre el conductor y el participante, Donato siguió contando su historia y dijo que en aquel momento trabajaba en un restaurante muy conocido de Melrose Place, la calle más importante de ese momento en Los Ángeles, y donde Molly estaba comenzando su carrera.

Molly Ringwald. Foto: Reuters. Molly Ringwald. Foto: Reuters.

Acto seguido comentó cómo empezó la relación y relató que, después de una clase de cocina, la actriz empezó a escribirle cartas e iba muy seguido al lugar donde trabajaba él. “Yo me acuerdo que el manager hizo de todo para que no saliera conmigo. Yo era un cocinero de poca monta y ella estaba a full”, reveló y por ese motivo la relación duró poco tiempo.

En ese contexto, comentó que trabajó años para Versace y que veía siempre a Sting. “Elton John también. Eran como huéspedes casi diarios de la casa”, finalizó.

Notas relacionadas