Fer Dente reveló detalles del día que se enteró que su padre biológico era un cura

El conductor de televisión se enteró a sus 17 años que en realidad su papá biológico era otra persona.

Por Canal26

Domingo 26 de Noviembre de 2023 - 10:11

Fer Dente. Foto: captura Telefe. Fer Dente. Foto: captura Telefe.

En el programa "PH, Podemos Hablar" de este sábado, Fernando Dente, uno de los invitados junto a Mica Viciconte, Horacio Cabak, Josefina Ansa y el “Chango” Spasiuk, contó sobre su pasado y su familia. En una de las consignas de Andy Kusnetzoff reveló cómo se enteró de que su papá biológico era el cura del colegio de sus hermanos.

“Mi mamá me contó a mis 17 años que mi papá no era mi papá y que esa otra persona era el cura del colegio de mis hermanos”, comenzó contando. “Me lo contó mientras estábamos en casa, yo vivía con ella todavía y estábamos hablando del amor. Ella se había separado de mi papá y se llevaban medio como el ort...”, agregó.

La historia de vida de Fer Dente. Video: Telefe.

En ese momento, el conductor le preguntó a su madre si estaba enamorada y la respuesta fue "un discurso raro". "Me decía ‘yo tuve un amor... un gran amor, pero no pudo ser’... Yo lo primero que pensé fue que le había sido infiel a mi papá", comentó.

Sofía Sarkany y Ricky Sarkany

Te puede interesar:

Ricky Sarkany se conmovió al revelar la canción que lo unió con su hija Sofía hasta el final: ''Tuve el privilegio''

"No me digas que mi papá no es mi papá"

“Le pregunté si había sido antes o después de que naciera y se empezó a emocionar. Y a mí me entró una punzada y le dije 'no me digas que mi papá no es mi papá'. Era algo que yo sentía”, remarcó Fer Dente. En ese sentido, dijo que su madre rompió en llanto y le contó toda la verdad de la historia.

La historia de Fer Dente. Foto: captura. La historia de Fer Dente. Foto: captura.

“Me contó que se enamoró, que salió un tiempo con él, me pasó la mochila a mí porque no lo sabía nadie más hasta que la banqué unos años y le dije que lo contáramos. Él vive, dejó los hábitos cuando mi mamá quedó embarazada, después armó su camino, pero no tengo relación”, finalizó.