El día que Ángela Torres sintió que casi pierde la vida: "¡Amigo, cuerpo a tierra!"

La artista fue invitada al programa de Andy Kusnetzoff y contó una situación dramática.

Por Canal26

Domingo 11 de Diciembre de 2022 - 11:32

Ángela Torres. Foto: captura.Ángela Torres. Foto: captura.

En la noche del sábado, Andy Kusnetzoff recibió invitados de lujo en su programa, "PH, Podemos Hablar", a muy poco de terminar el año. En esta oportunidad, los que visitaron el ciclo fueron el bailarín Flavio Mendoza, la artista Ángela Torres, el actor Yeyo De Gregorio, la exGran Hermano Juliana Díaz y el jurado de "Canta conmigo ahora" Locho Loccisano.

En un momento del ciclo, el conductor explicó que tienen que pasar al frente "los que vieron la muerte de cerca" y Ángela Torres no dudó en contar el momento extremo que vivió y en el que pensó que perdía la vida.

"Lo mío es un poco cómico", empezó diciendo la artista, aunque después aseguró que fue el episodio más tremendo que le tocó vivir. Empezó relatando que se fue de viaje con un amigo a Menorca, España, en el verano europeo, para conocer y recorrer el lugar.

"Nos pusimos a recorrer la playa. El lugar era un descampado total, había una montaña que bordeaba toda una isla con un precipicio, abajo estaba el mar. Nosotros estábamos caminando por la playa, en el medio de la nada, completamente solos, en un momento nos sentamos a descansar y cuando miro al cielo veo que se había encapotado todo, era como una nube negra que se avecinaba de golpe", describió.

Después aseguró que en el momento en que se dieron cuenta de que tenían que volver, el viento descomunal y las fuertes lluvias ya se habían desatado, lo peor: venían acompañadas de piedras tamaño gigante.

El día que Ángela Torres la pasó muy mal. Video: Telefe.

Acto seguido recordó que ella estaba con una simple bikini y su amigo en short de baño y no tenían nada para taparse, eso los asustó y empezaron a correr, hasta que en un momento las piedras eran tan grandes que tuvieron que tirarse al piso.

"En ese momento, lo miré a mi amigo y le grité: “¡Amigo, cuerpo a tierra!” y nos acostamos en el piso, tapándonos cada uno con el libro y con la mochila sobre nuestras cabezas", añadió la artista.

"Pensé que nos íbamos a morir, mi amigo me decía que no aguantaba más el dolor, y no paraba de granizar", describió sobre el terrorífico episodio.

Después, según Ángela Torres, vieron una camioneta a los pocos metros que les pudo salvar la vida. "En eso vimos una camioneta a unos metros, entonces corrimos hacia ella, le golpeamos la ventanilla para que nos abriera y primero avanzó y se fue. Ahí sentí que me moría, literalmente. Pero enseguida el conductor se detuvo y pudimos entrar. Recién entonces, cuando estuve a salvo, me agarró mi primer ataque de pánico. No podía parar de llorar porque fue una situación que podía haber salido muy mal", reflexionó.