Jardín del "terror": destruyeron a piedrazos la casa de la maestra Yanina Gogonza

NO FUERON INDENTIFICADOS

Tras conocerse los hechos del denominado jardín del “terror” donde presuntamente se maltrataba a chicos, los padres y vecinos indignados por estos hechos comenzaron a averiguar distintos datos de las maestras protagonistas de estas aberraciones.

Así durante varias horas, los padres, se hicieron presentes en las casas de las docentes involucradas para pedir una respuesta ante lo sucedido.

Yanina Gogonza, la maestra acusada de maltratar a los nenes que atendía en el jardín no duerme tranquila. Su barrio, sus vecinos, tampoco.

“Ayer me tiraron cascotes. Me rompieron la ventana del balcón, la persiana y hasta me agujerearon el techo”, explicó una vecina, quien hospedó en su casa a la familia Gogonza durante los últimos años.

“Ellos alquilan acá, pero ahora se fueron. Anoche, a las 11 de la noche llegó un grupo de gente, creo que son del colegio, y atacaron la casa. Les pido que no me molesten mas, ellos acá ya no están”, afirmó compungida la vecina.

Los vecinos de Yanina la describieron como “una chica tranquila, que saluda cuando pasa, como toda la gente”, aunque destacan que no saben "qué le agarró". La mujer se mudó hace ya tres años de la casa de sus padres para vivir con su novio en el Bajo San Isidro.

Los Gogonza dejaron su casa en San Isidro y partieron hacía rumbo desconocido. Pero en el barrio quedó la inpunidad de estas docentes que no dieron explicaciones acerca de lo que realmente pasaba en el jardín del terror, lo que seguramente tendrán que explicar a la justicia.