Habló Pablo García Aliverti: "había pruebas para la absolución"

Luego de conocerse la condena para Pablo García Aliverti en la causa por la muerte de Reinaldo Rodas, un vigilador que atropelló en 2013, el condenado habló: "No estoy de acuerdo con el fallo. Entendemos que había pruebas suficiente para la absolución"
Cuando se le preguntó sobre si creía que era culpable contestó: "Es antipático que yo diga si soy culpable o no" y agregó: "Si entramos en lo que fue el accidente hay ciertos hechos puntuales, como la conducción de Rodas por Panamericana y no por la Banquina".
El acusado llevó unos 17 kilómetros el cuerpo de la víctima sobre el auto y se excusó al decir que manejó hasta el peaje así "para pedir ayuda" y no llamó a una ambulancia antes porque "había quedado una parte del cuerpo de de Reynaldo sobre mi cuerpo" y "no llegaba a agarrar el celular".
Hacia el final de la nota, el locutor dijo que sintió que recibió un trato distinto por ser "hijo de...", porque considera que "hubo casos que fueron muchos más graves y la resolución fue otra". "Hubo una gran demonización".