Pasajero murió en pleno vuelo de Roma a Ezeiza

La víctima tenía 77 años.
Un pasajero de Alitalia que viajaba de Roma a Buenos Aires falleció en pleno vuelo, razón por la cual el avión debió descender de emergencia en la ciudad brasileña de Porto Alegre, donde se procedió con el protocolo habitual para estos casos, informaron fuentes aeronáuticas.
El vuelo AZ680 había partido ayer desde el aeropuerto de Fiumicino y cuando se encontraba a poco más de una hora de su arribo a Ezeiza, un pasajero ubicado sobre la fila 28, que viajaba con un nieto mayor de edad, se descompensó, ante lo cual el comandante decidió aterrizar en Porto Alegre para que fuese atendido por un médico, pero el pasajero falleció poco después de que la aeronave tocara tierra.
Tras cumplir con los trámites de rigor, el vuelo continuó su viaje hacia Buenos Aires, donde aterrizó a las 9,50, indicaron las fuentes.
También podría interesarte
La víctima fatal, que tenía 77 años y era oriundo de Roma, viajaba acompañado por un nieto mayor de edad.
“El nieto le dio un medicamento para que descansara y cuando estaban cerca de Brasil el hombre se descompuso. Pidió un médico a bordo y como no había, el piloto decidió cambiar de rumbo y dirigirse al aeropuerto más cercano”, contó un testigo.