Buenos precios y platos abundantes: la mejor lasagna napolitana se come en este bodegón histórico de Buenos Aires

La amplia oferta gastronómica de Buenos Aires la vuelve un destino irresistible, allí brillan los bodegones tradicionales con platos exquisitos, caseros y abundantes. Además suelen ser una opción rica y accesible.
En esta oportunidad nos trasladamos al barrio de Villa Devoto donde hay un bodegón con más de 115 años de historia, que se ha convertido en un clásico porteño. Hablamos de Bar Alemán, un restaurante que mantiene su esencia a lo largo del tiempo, con recetas tradicionales y platos abundantes.
Uno de los imperdibles de su menú es la lasagna a la napolitana que sorprende por su tamaño y combinación de sabores.

Milanesas gigantes en el bodegón de Villa Devoto. Foto: Instagram @baralemandevoto
También podría interesarte
Dónde queda Bar Alemán
Ubicado en el barrio de Villa Devoto, se encuentra en una zona reconocida por su oferta gastronómica. Su ambiente familiar y su carta repleta de clásicos porteños y alemanes lo convierten en un punto de encuentro tanto para vecinos como para visitantes de otras zonas de la ciudad.
Qué puedo pedir en Bar Alemán
La carta ofrece platos abundantes que reflejan la tradición de los bodegones porteños como el chorizo con chucrut y pimienta negra, el mondongo y los vermicellis con salsa scarparo, una combinación de pesto, jamón cocido, crema de leche y abundante queso rallado.

El mejor lugar para comer en Devoto. Foto: Instagram @baralemandevoto
La estrella del menú es la lasagna a la napolitana, una versión generosa con jamón cocido, mozzarella y salsa de tomate. Para quienes prefieren cerrar la comida con un postre clásico, el flan mixto en porciones gigantes es una opción imperdible.