Cambio repentino en el pronóstico: a qué hora llega la lluvia a Buenos Aires

Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este jueves podría tener precipitaciones, con chances de que se extienda hasta la jornada del viernes.

Por Canal26

Jueves 23 de Mayo de 2024 - 07:07

Temporal de lluvias en la Ciudad de Buenos Aires. Foto: NA. Temporal de lluvias en la Ciudad de Buenos Aires. Foto: NA.

Todo indicaba que esta semana pasaría limpia de lluvias, aunque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió sobre la posibilidad de precipitaciones durante la jornada del jueves en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Esto generó sorpresa, ya que hubo un cambio en las previsiones y puede haber agua en el cuarto día de la semana.

Según lo que explicó el SMN, se espera un día con una temperatura entre los 9 y 15 grados, lo que aparece como la previa a un descenso más notable del termómetro. Con respecto a la nubosidad, para la mañana se espera neblina, mientras que a la tarde se espera un cielo mayormente nublado.

Pronóstico del clima. Foto: SMN. Pronóstico del clima. Foto: SMN.

Pronóstico, clima, Buenos Aires. Foto NA.

Te puede interesar:

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este domingo 23 de junio

Cambios en el pronóstico del clima: cuándo llueve en Buenos Aires

Tal como detalló el Servicio Meteorológico Nacional, se espera la aparición de la lluvia en las últimas horas del día. La noche del jueves está marcada por las lluvias aisladas esperadas, con una probabilidad que va del 10 al 40%, por lo que se pueden registrar precipitaciones.

Pronóstico de Hoy

Te puede interesar:

Pronóstico del tiempo para Tucumán hoy: cómo estará el clima este domingo 23 de junio de 2024

Pronóstico: cómo seguirá el clima en Buenos Aires

Este panorama se podría extender a la madrugada del viernes, ya que hay otras lluvias aisladas que se esperan para las primeras horas, algo que no se arrastraría al resto de la jornada. Para lo que sigue en el viernes, se prevé un cielo de parcialmente nublado a mayormente nublado.

Clima para las elecciones. Foto: NA Clima. Foto: NA

Con respecto al sábado, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada con cielo parcialmente nublado durante la mañana para pasar a mayormente nublado sobre la tarde y la noche. 

El domingo tendrá la continuación de la tendencia de temperaturas cada vez más frías, por lo que habrá una mínima de dos grados, mientras que la máxima tocará los 11. De principio, no aparecen chances de precipitaciones, ya que el cielo se mantendrá entre parcialmente nublado y mayormente nublado.

Conocé el pronóstico del tiempo extendido ingresando a estado del clima hoy en Argentina: consultá las temperaturas máximas y mínimas, y la probabilidad de lluvia.

Notas relacionadas