¡Increíble! enorme rata en panadería de Monsterrat

El video viral muestra cómo el roedor intenta devorar una factura a la vista de todos los compradores.

Por Canal26

Miércoles 5 de Octubre de 2022 - 10:35

Rata en panaderia, video viral.Los usuarios de internet les pareció simpática la aparición del animal. Foto: Twitter.

“Es excelente…tienen hasta mascotas ahí”, escribió un usuario en una reseña de Google. La impactante imagen de una confitería del barrio de Monsterrat (CABA) sorprendió a las redes y a muchos les causó simpatía la curiosa situación.

El video viral comienza a mostrar la fachada de la panadería que se distingue por tener el slogan “Acá le podés poner de todo”. Y aunque a un primer vistazo no se distingue, algo raro sucede en un pequeño estante donde hay medialunas: una rata gigante está muy cómoda descansando sobre la factura.

                  En un primer vistazo, el animal es difícil de distinguir. Video: Twitter.

Trabaja CHEFCITO ahí…se vino de Disney a laburar”, dijo otra persona, comparando la situación con la película Ratatouille. Decenas de personas recorrieron la página de recomendaciones de la panadería y comenzaron a dejar fotos donde se puede ver al animal comiendo un alimento en exposición.

Por supuesto, la duda principal se trata de saber cómo llegó hasta ahí, ya que en la filmación el local parece abierto y la vitrina, con la cuestionable mercadería, cerrada con llave.