Muere una familia en triple choque

Un matrimonio y sus siete hijos perdieron la vida en un accidente vehicular ocurrido en la localidad de Costanza, departamento santafesino de San Cristóbal. Otras seis personas sufrieron heridas de distinta consideración.

Por Canal26

Lunes 26 de Septiembre de 2005 - 00:00

 

Un matrimonio y sus siete hijos murieron y otras seis personas sufrieron heridas de distinta consideración en un triple choque ocurrido en la ruta provincial 13, en jurisdicción de la localidad de Costanza, departamento santafesino de San Cristóbal, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió ayer a las 20, en momentos en que la ruta era muy transitada por personas que habían asistido a un festival de doma en la zona rural y a las carreras de automóviles, además de los camiones, colectivos y otros rodados que circulan por esta vía que une San Cristóbal con Rafaela.

Las fuentes informaron que primero chocaron de frente un automóvil Ford Falcon en el que viajaba un matrimonio de apellido Flores con sus siete hijos, de entre 3 y 15 años, y un BMW, guiado por un hombre de apellido Rossi, quien se trasladaba acompañado por padre e hijo de apellido Pons.

Esos dos autos fueron a su vez embestidos por un Ford Sierra, en el que viajaban otras tres personas, y que remolcaba un trailler con un vehículo de competición. Como consecuencia del triple choque murieron todos los integrantes de la familia que iba en el Falcon, mientras que los ocupantes de los otros dos vehículos sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladados a hospitales de Rafaela y San Cristóbal.

Según los primeros informes médicos, uno de los heridos está en gravísimo estado, mientras que el resto se hallaba fuera de peligro.

El subjefe de la Unidad Regional XIII del departamento San Cristóbal, comisario Daniel Barbero, informó a Télam que al momento del choque la ruta era muy transitada.

Barbero dijo que la policía trabajaba hoy en la identificación de los heridos que se hallan internados, mientras que precisó que los fallecidos fueron un matrimonio y sus siete hijos de entre 3 y 15 años. (Télam)