Hija trans de Elon Musk cambiará su nombre para que no la relacionen con él

Al cumplir 18 años, Vivian decidió cambiarse el apellido ya que no está interesada en tener una relación con el magnate.

Por Canal26

Martes 21 de Junio de 2022 - 10:25

Elon Musk. Foto: NA.Elon Musk. Foto: NA.

Vivian Musk, que dentro de poco ya no se llamará de esta manera, decidió cambiarse el apellido ya que no quiere tener más vínculo con su padre, el magnate y CEO de Tesla. Desde hace tiempo la hija de Elon pasa por un cambio de género y al cumplir la mayoría de edad en abril lo primero que decidió fue solicitar un cambio de su apellido paterno.

"No quiero estar relacionada con él", manifestó la joven que comenzó una transición de género de hombre a mujer desde hace varios años. La solicitada y el expediente para el cambio de apellido ingresó este lunes en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.

En la solicitada la hija del magnate sostiene que no quiere tener relación con él y que pasará de llamarse Xavier Musk a Vivian Jenna Wilson, apellido de su madre biológica. Según sostuvo el medio TMZ para la joven este cambio no tiene que ver solamente con su transición de género, si no que por una clara ruptura con su padre.

 

Elon Musk y Justine Wilson, su ex esposa. Foto: internet.Elon Musk y Justine Wilson, su ex esposa. Foto: internet.

 

Elon Musk. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Neuralink: Elon Musk mostró al paciente implantado con un chip cerebral jugando al ajedrez con sus pensamientos

Qué dijo Musk

Aunque por el momento ninguno hizo declaraciones a la prensa o de forma pública, años atrás el posible dueño de Twitter se había manifestado sobre este caso y en contra de los pronombres que se utilizan como “they/them”: "Apoyo absolutamente a trans, pero todos estos pronombres son una pesadilla estética. Los pronombres apestan".

Vivian y su mellizo nacieron en 2004 a través de fertilización in vitro. En aquella época Musk estaba en pareja con la escritora canadiense, Justine Wilson, con quien compartieron momentos hasta 2008 cuando se separaron. 

Desde aquel día la relación de los mellizos con su padre no fue el mejor, pero al cumplir la mayoría de edad la decisión de no tener más vínculo llego a su fin. Antes de la separación la pareja tuvo trillizos y en 2020, junto a la cantante Grimes tuvo otro hijo. 

Notas relacionadas