Una vidente vaticinó el final del reinado de Rey Carlos III y el Príncipe Harry cumpliría un rol clave

Según esta predicción, el reinado del hijo de Isabel II duraría muy poco tiempo y le causaría una fuerte enfermedad psiquiátrica.

Por Canal26

Sábado 6 de Mayo de 2023 - 16:16

Rey Carlos III. Foto: NA.Rey Carlos III. Foto: NA.

El reinado de Carlos III apenas empezó y ya parece estar en riesgo, según una reconocida vidente a nivel internacional llamada Mhoni. Según sus predicciones para la era del signo del zodíaco Tauro, que va del 21 de abril al 20 de mayo, el Rey "quedará loco" y le entregará el cetro de poder a su hijo Harry dentro de poco tiempo, con quien está fuertemente peleado.

"Es la primera vez que un hombre tan grande, de 72 años, llega al reinado. Y la carta del Mago nos dice que va a durar poco, que queda loco, con problemas mentales o psiquiátricos en el reinado de Carlos III", contó Mhoni en diálogo con el medio El Heraldo, de manera escalofriante. Según ella, la era de Tauro, según la vidente, es una época de mucha impulsividad y decisión para todas las personas, aunque no siempre con buenas elecciones. 

El príncipe Harry en la coronación de Carlos III. Foto: Reuters.El príncipe Harry en la coronación de Carlos III. Foto: Reuters.

Coronación Carlos III. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Carlos III y Camila están "profundamente conmovidos" por el glorioso momento que vivieron en la coronación

¿Harry rey?

Además, planteó que el sucesor del trono no será el Príncipe Guillermo como todos esperan, sino el disidente Harry. "Lo veo más a Harry siendo rey dentro de seis o siete años más. Carlos se la va a dar directamente a su hijo porque se divorcia de Meghan (Markle). Ella hace su camino y Harry vuelve a casarse con alguien de la Realeza", planteó Mhoni.

Los miembros de la realeza británica siempre discriminaron a Meghan Markle por no tener "sangre azul". Ella misma contó que incluso ha recibido feos comentarios de la Reina Isabel II por no ser lo suficientemente blanca y por su procedencia plebeya. 

Meghan Markle y el príncipe Harry, boda, REUTERSMeghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Reuters.

Ahora la esposa del hijo menor de Lady Di, así como sus hijos, son los grandes ausentes de la ceremonia de coronación de Carlos III y Camila Parker-Bowles. La duquesa de Sussex decidió quedarse en California (EEUU).