Un soldado se desmayó en medio de la asunción de la coronación de Carlos III y causó preocupación

El joven se descompensó en su puesto y fue trasladado para recibir atención médica.

Por Canal26

Sábado 6 de Mayo de 2023 - 15:56

Soldado desplomado durante la coronación de Carlos III. Foto captura GBNSoldado desplomado durante la coronación de Carlos III. Foto: captura gentileza GBN.

Un soldado del Reino Unido se desplomó en medio de la coronación del Rey Carlos III. En el momento, mientras el resto siguió con los protocolos de la ceremonia, se acercaron dos militares para llevárselo con el objetivo de que lo atienda un médico. 

Sin embargo, este no es un caso particular. El Daily Mail informó que varios soldados se desmayaron a la espera de la procesión de regreso al Palacio de Buckingham. 

Un soldado se desmayó en medio de la coronación de Carlos III. Video: gentileza NBG.

Esta no es la primera vez que pasa. Al momento de la muerte de Isabel II, se celebró un velorio donde participó una multitud de personas. Repentinamente, un guardia de la Realeza se tambaleó hasta descomponerse y cayó tumbado al suelo de piedra. 

Personal policial entre personas en el funeral de Isabel II. Foto: Reuters.Funeral de Isabel II. Foto: Reuters.

Mientras caía, sus compañeros intentaron mantenerlo de pie pero no pudieron. La transmisión en vivo que mostraba el féretro se interrumpió hasta que terminaron de brindarle primeros auxilios al guardia. Los espectadores se alteraron al ver la escena.