Gira despedida de Roger Waters: ¿cuándo y dónde tocará en la Argentina?

El artista británico volverá a un escenario donde hizo historia en 2012. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 5 de Mayo de 2023 - 09:03

Roger Waters. Foto: Telam.Roger Waters. Foto: Telam.

En el marco de su gira despedida "This Is Not A Drill", Roger Waters llegará a la Argentina el próximo 21 de noviembre, para presentarse en el estadio de River al que en marzo de 2012 llenó nueve veces, estableciendo un récord que recién Coldplay pudo desbaratar tras más de una década.

Con apenas una nueva función en el Más Monumental, el ex Pink Floyd llegará a su duodécimo River e igualará la cantidad de estadios que ostenta la banda Rolling Stones como fruto de sus visitas al país.

Roger Waters, Palestina.

Te puede interesar:

Roger Waters fue despedido de su sello discográfico por su apoyo a Palestina

Detalles de su presentación

Para este tour, el artista estará acompañado por Jonathan Wilson en guitarra y voz, Dave Kilminster en guitarra y voz, Jon Carin en teclados, guitarra y voz, Gus Seyffert en bajo y voz, Robert Walter en teclados, Joey Waronker en batería, Amanda Belair en voz y Seamus Blake con el saxo.

Roger Waters

Al frente de ese elenco, el músico propone en "This Is Not a Drill" un espectáculo audiovisual conceptual con unas 20 canciones de Pink Floyd de los álbumes "The Wall", "Dark Side of the Moon", "Animals" y "Wish You Were Here", en una retrospectiva que alcanza a su presente con repertorio del más reciente "The Bar".

Encontrá más vídeos

Las localidades para el adiós a Waters tendrán una preventa por 48 horas desde el próximo lunes y desde el miércoles 10 podrán adquirirse a través de Allaccess.com.ar.