Nicki Nicole arrasó en la venta de entradas para sus shows en Buenos Aires

Tras agotar la primera fecha la artista anuncio una segunda función para el 27 de agosto.

Por Canal26

Jueves 25 de Mayo de 2023 - 19:27

Nicki Nicole. Foto: EFE	 Nicki Nicole. Foto: EFE

En una semana cargada de lanzamientos y sorpresas, la cantante rosarina anunció el primer show debut de su nuevo álbum “Alma” para el 26 de agosto. Tras agotar las entradas en tiempo récord, anunció una nueva fecha para el 27 de agosto. 

A solo una semana del lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio, Nicki Nicole arrasó la boletería del estadio Arena. La artista argentina más escuchada del mundo que sigue marcando tendencia en la música urbana nacional, se prepara para dar el show más íntimo de toda su carrera, presentando su nueva música junto a todos sus éxitos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @nicki.nicole

La cantante que brilla con un talento vocal y profunda composición definió “Alma” cómo como un viaje íntimo que representa la búsqueda de equilibrio y conexión entre corazón, alma y mente. El proyecto trae colaboraciones con figuras como Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A. 

Estos encuentros serán unos shows increíbles e imperdibles en los que Nicki Nicole abrirá su alma para conectar con sus seguidores y completar el triángulo perfecto al que refiere su nuevo disco, la música, sus fans y ella.Ahora que Alma ya es nuestro, nos queda lo mejor. Unir la música, ustedes y yo, dijo en un post de Instagram. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @nicki.nicole

Los tickets para ver a Nicki Nicole los pueden conseguir a través de la web oficial del estadio. El valor de las entradas va de los $6mil a los $14mil pesos, se aceptan los medios de pago Visa, MasterdCard, Cabl, American Express y Mercado Pago. Además, podes elegir retirar tus entradas físicas en la boletería o acceder a ellas de forma virtual. 

Notas relacionadas