Nicki Nicole cerró el Festival Viña del Mar y dio un importante anuncio

La joven artista se ganó al público chileno en la Quinta Vergara y le dedicó un potente mensaje en sus redes sociales.

Por Canal26

Sábado 25 de Febrero de 2023 - 15:59

Nicki Nicole dándolo todo en Viña del Mar. Foto Instagram @nickinicoleNicki Nicole dándolo todo en Viña del Mar. Foto: Instagram @nickinicole.

La cantante argentina de pop urbano Nicki Nicole se presentó anoche en el cierre del Festival de Viña del Mar, Chile, donde fue parte del jurado y fue premiada con las Gaviotas de Oro y Plata.

"Esto es un reconocimiento que va a quedar en mi alma y en lo más profundo de mi ser. Esto es un sueño cumplido para mi, verlos disfrutar cantar y bailar me lleno de emoción y la quinta se volvió eterna. Nos volvemos a encontrar muy pronto, hasta siempre", publicó emocionada la rosarina tras cerrar los seis días del Festival Internacional. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @nicki.nicole

La cantante argentina fue ovacionada por 15.000 personas en la Quinta Vergara lo que la hizo emocionarse mucho. “Más allá del reconocimiento que son ustedes, lo que me generan no se compara con nada. Este recibimiento me cambia la vida, lo voy a recordar siempre”, le dijo entre lágrimas al público luego de recibir la Gaviota de Plata y la de Oro. 

Nicki con la bandera de Chile y de Argentina puesta. Foto Instagram @nickinicole.Nicki con la bandera de Chile y de Argentina puesta. Foto: Instagram @nickinicole.

La joven cantante tuvo una participación especial en esta edición del festival formando parte del jurado y teniendo actuaciones junto a otros artistas chilenos como Young Cister con quien cantó "La terapia" y Standly y Cris MJ con quienes hicieron el tema "Marsiola". En agradecimiento al país sacó una bandera chilena cosida a una de Argentina con la que se envolvió en la última parte del concierto. 

Niki Nicole y Peso Pluma. Foto: NA

Te puede interesar:

La indirecta de Nicki Nicole para Peso Pluma: "Sé que estás con otra, pero pensando en mí"

Su anuncio a los chilenos

En medio de la gran emoción que sintió el público del país andino tras la actuación de Nicki, ella les dejó en sus redes sociales un mensaje que no se esperaban pero les encantó. La flamante cantante de 22 años apuesta a llenar un estadio de Movistar Arena en Santiago de Chile el próximo 24 de Agosto. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @nicki.nicole

"Desde que pise Chile no pare de sentir el cariño de todos ustedes. El amor que me están dando es increíble y por eso me llena de alegría volver a estar juntos en tan poco tiempo", comenzó contando en una publicación en Instagram. Y concluyó anunciando este concierto que ya empieza a despertar mucha expectativa para reafirmarla como artista internacional. 

Si querés conocer lo mejor de la música, visitá nuestro canal Music Top.

Notas relacionadas