Soui Uno lanza “Ritmo” junto a Neo Pistea y Oney1, y anuncia nuevo álbum: "Nos cruzas en el pogo"

Se trata del adelanto de su próximo álbum de estudio "Nos cruzas en el pogo", programado para su estreno el próximo 19 de abril.

Por Canal26

Jueves 11 de Abril de 2024 - 21:08

Foto: Soui Uno Foto: Soui Uno

La aclamada rapera Soui Uno anuncia el lanzamiento de su sencillo "Ritmo", en colaboración con las estrellas del hip hop argentino Neo Pistea y Oney1. Este sencillo, que marca el adelanto de su esperado álbum NOS CRUZAS EN EL POGO, promete ser un hito en la escena musical contemporánea.

"Ritmo" fusiona la esencia del rap con una vibrante energía west coast, reuniendo a dos generaciones destacadas del género con la frescura de una figura emergente como Soui Uno. La canción encapsula la contundencia lírica de Soui, el estilo característico de Neo Pistea y la energía innovadora de Oney1, creando así una experiencia auditiva incomparable.

Foto Soui Uno Foto: Soui Uno 

El videoclip de "Ritmo" se estrenará el mismo viernes 12 de abril a las 21 h Argentina a través del canal oficial de Soui Uno en YouTube, prometiendo una experiencia visual que complementa a la perfección la intensidad de la canción.

Además, el álbum NOS CRUZAS EN EL POGO, que es la esencia viva de Soui Uno y que saldrá a plataformas este 19 de abril, es la figura de la nueva camada del hip hop argentino que rompió con los estándares de su industria corriendo del eje central las normas impuestas hace décadas, para dar lugar a un repertorio femenino cargado de empoderamiento y con la esencia del rap a flor de piel.

Tanto arriba como abajo del escenario, Soui Uno interpreta "el pogo" como punto de encuentro donde se dejan atrás las diferencias para vibrar en una misma sintonía, ya sea agitando el show de sus colegas de la escena local, como brillando sobre los escenarios más vistosos del país. Soui es conocida tanto por su discografía, como por sus participaciones en festivales de la talla de Lollapalooza, Primavera Sound, FU Moreno, Nación Urbana, y sus openings a figuras internacionales como Nach y Zeballos, hasta por ser invitada por el mítico Kase O a rapear junto a él en su último Estadio Obras en Argentina, demostrando que el talento no distingue en géneros y que las normas establecidas pueden romperse. Este trabajo de estudio verá las plataformas junto al single “Mi Propósito”, un featuring junto al artista Diego Capul, aka Zica.

"Ritmo", disponible en plataformas digitales y YouTube.

NOS CRUZAS EN EL POGO, estreno 19 de abril en plataformas digitales.

Foto: Soui Foto: Soui 

Dillom presenta su nuevo disco distintos géneros conviviendo en una especie de ambiente fuente @rip.dillom

Te puede interesar:

Dillom publicó “Por cesárea”: distintos géneros conviviendo en una especie de ambiente cinematográfico

Sobre Soui Uno:

Con tan solo 24 años, Soui Uno ha dejado una marca imborrable en la escena del rap argentino. Originaria de Buenos Aires, Soui se ha destacado por su rap contundente, sus barras crudas y un estilo femenino que redefine los límites del género. Con una trayectoria impresionante que incluye dos EPs, un disco y numerosas presentaciones en vivo, Soui Uno está lista para llevar su arte a nuevas alturas con el lanzamiento de NOS CRUZAS EN EL POGO.

Jonas Brothers en su último recital en Colombia - instagram oficial: @jonasbrothers

Te puede interesar:

Jonas Brothers en Argentina: 10 años tuvieron que esperar los fans para el show de esta noche

Sobre Neo Pistea:

Neo Pistea, nacido como Sebastián Chillenato, es una de las figuras más prominentes del rap, freestyle y trap argentino. Con una carrera que abarca numerosos éxitos y colaboraciones destacadas, Neo Pistea ha dejado una huella indeleble en la escena musical. Su participación en "RITMO" es una muestra más de su versatilidad y talento excepcional.

Antes de convertirse en Feid, Salomón Villada Hoyos empezó de niño cantando en el coro infantil fuente: @feid

Te puede interesar:

Feid: se inició en el coro de niños, se enamoró del rap y se convirtió en estrella del reggaetón

Sobre Oney1:

Jorge Emilio Torzullo, conocido como Oney1, es un talentoso rapero, compositor y beatmaker originario de la Provincia de Buenos Aires. Su estilo único y su habilidad para crear ritmos contagiosos lo han convertido en una figura prometedora dentro del género. Su colaboración en "RITMO" promete agregar un toque distintivo a esta colaboración épica.

Notas relacionadas