Tras agotar las entradas de su primer show, Red Hot Chili Peppers sumó una nueva fecha en River

Después de agotar en solo tres horas las entradas para el show del 24 de noviembre, la banda californiana sumó una segunda fecha. Conocé todos los detalles.

Por Canal26

Martes 28 de Marzo de 2023 - 15:12

Red Hot Chili Peppers. Foto: @ChiliPeppers.Red Hot Chili Peppers. Foto: @ChiliPeppers.

Tras agotar en apenas tres horas las entradas para su show del 24 de noviembre, Red Hot Chili Peppers agregó una nueva fecha para el 26 de ese mes en el estadio de River.

Las entradas para el segundo concierto de la banda californiana estarán disponibles desde las 10 del miércoles 29 de marzo, a través del portal All Access.

Los shows en Argentina del cuarteto integrado por el cantante Anthony Kiedis, el bajista Flea, el baterista Chad Smith y el guitarrista John Frusciante se enmarcan dentro de una gira mundial que también incluye a Europa y Estados Unidos para la celebrar sus 40 años de trayectoria.

Sin embargo, el grupo también cuenta con dos nuevos álbumes para mostrar editados en 2022, "Unlimited Love” y “Return of the Dream Canteen”, primeros registros tras el regreso de Frusciante a la banda en 2019, luego de diez años de ausencia.

Red Hot Chili Peppers lanza disco el próximo 1° de abril

Te puede interesar:

Red Hot Chili Peppers anunció su regresó a la Argentina con un misterioso mensaje

La historia de los Peppers en la Argentina

La primera visita de Red Hot Chili Peppers al país fue en 1993, en el estadio de Obras, en pleno furor de su emblemático disco "Blood, Sugar, Sex, Magik", que contiene clásicos como "Give It Away" y "Under the Bridge".

Tras ese desembarco, la banda regresó en siete ocasiones, la última de ellas en 2017 en el marco de Lollapalooza Argentina.

Los rumores por la etapa sudamericana del tour no pararon de crecer desde noviembre del año pasado, cuando se viralizó un video del baterista de la banda, Chad Smith, asegurándole a un fan argentino que volverían a tocar en el país en el 2023.

Las fechas anunciadas a comienzos de marzo en Brasil ilusionaron aún más a los fans locales, tal como quedó demostrado con la velocidad con que se agotaron las entradas para la primera fecha en River.