Burlando aseguró que "quintuplicaron" las pruebas: "Thomsen lo amenazó de muerte y lo mató"
El letrado dijo que ya alcanzaban las pruebas contra los rugbiers para tener un fallo condenatorio pero que en las últimas jornadas fue creciendo cada vez más.
Fernando Burlando, quien representa a los padres de Fernando Báez Sosa en el juicio a los ocho rugbiers por el crimen del joven en Villa Gesell, consideró que su equipo logró cuadruplicar a quintuplicar las pruebas en contra de los acusados desde que comenzó el juicio.
“Desde mi punto de vista, ya alcanzaban (las pruebas) para arribar a un fallo condenatorio. Después de este juicio y de las bondades del debate oral, sin lugar a dudas, creo que hemos cuadriplicado o quintuplicado la cantidad de prueba y la contundencia de la misma", expresó el jueves en diálogo con LN+.
Además, también se refirió a la situación que se generó esa madrugada en el boliche Le Brique, de Villa Gesell. "Todos estamos de acuerdo en que (Máximo) Thomsen, el líder de este grupo, el líder de esta manada, el líder con sus siete obsecuentes, u ocho, o nueve... de la violencia... tuvo un incidente menor con Fernando, estamos todos de acuerdo" dijo.
Y continuó: "Lo señala y lo amenaza directamente y expresamente con una seña de que lo iba a degollar. Acá Thomsen lo señaló a Fernando, le dijo 'te voy a matar' y lo mató"."Entonces, cuando alguien me dice 'no, acá se iban a pelear', yo digo no, acá Thomsen lo amenazó de muerte y lo mató", enfatizó el abogado.