Conmoción en Rosario: mataron a un nene de 13 años e hirieron a su primo de 8 durante una balacera
Un nuevo hecho de violencia sacude a Rosario. Un ataque a tiros ocurrido esta madrugada en la zona sur de la ciudad santafesina terminó en la muerte de un chico de 13 años. Además, el primo del nene resultó herido y se encuentra en grave estado.
Un grupo de personas, que hasta el momento no fueron identificadas, ingresó al patio interno de la vivienda familiar de los nenes y comenzó a disparar con armas de fuego contra el interior del hogar.
Los disparos alcanzaron a Juan Cruz Osuna, de 13 años, que falleció tras recibir asistencia médica, y a su primo T.O., de 8, que continúa internado.

El trágico hecho
Según medios locales, los niños se encontraban jugando con un celular en el living de su casa, ubicada en Camino de los Quinteros al 2800, en el barrio Tío Rolo.
También podría interesarte
En el lugar se secuestraron siete vainas servidas. Además, se allanó el domicilio atacado, de donde se incautaron tres teléfonos celulares que serán peritados para esclarecer los motivos de la balacera. También secuestraron una caja fuerte, la cual contenía $1.580.000.
Fuentes del caso indicaron que Juan Cruz falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Su cuerpo tenía cuatro impactos de bala: en el hombro izquierdo, en el costado derecho del tórax, otro en el glúteo y el restante en el muslo derecho.
En tanto, su primo fue atendido por una herida de arma de fuego en la zona del cráneo y otro en la pierna derecha.
En la causa, caratulada como homicidio, quedó a cargo la fiscal Marisol Fabbro, de la unidad de Homicidios Dolosos, quien pidió el relevamiento de cámaras de vigilancia de toda la zona.