Macabro hallazgo en Caballito: una mujer de Corea del Sur y su hijo con autismo fueron encontrados muertos en su casa

Un trágico hallazgo se dio en Caballito este jueves por la noche. Una mujer y su hijo adolescente fueron encontrados muertos en su domicilio, en una escena más que dramática. Con el paso de las horas, se conocen más detalles del caso y lo que habría ocurrido con ellos.
El caso comenzó a las 21:30, cuando un hombre ingresó a la casa y halló a su hermana de 47 años y su sobrino de 13 sin vida. Esto ocurrió en la casa que habitaban, en Galicia al 919, en el barrio porteño ya mencionado.
Según relató el hermano y tío de las víctimas a la Policía, el menor de edad tenía autismo, mientras que la mujer padecía de depresión y problemas respiratorios. Incluso le había mencionado que a veces no sentía ganas de vivir, además de que le costaba cuidar de su hijo.
Además, agregó que, en este contexto, se comunicaba a diario con la mujer que fue hallada sin vida. Durante la tarde del jueves, al no tener una respuesta, acudió al domicilio ubicado en Caballito.
También podría interesarte
Al ingresar, halló a las dos personas sin vida: su hermana estaba con una bolsa en la cabeza, además de un cable de un alargue atado a su cuello, mientras que el menor tenía una remera rota en el cuello.
El testigo aclaró también que no halló signos de violencia en la casa, como tampoco la puerta forzada. La Agencia Noticias Argentinas indicó que ambas víctimas son de Corea del Sur, aunque vivían en el país junto a la madre materna.
Se trata de una familia surcoreana que llegó al país hace unos diez años, aunque el esposo de la mujer se quedó en su país natal.

La causa fue caratulada hasta el momento como averiguación de causales de muerte, pero la División Investigaciones Comunales 6 (DIC6) de la Policía de la Ciudad, que tomó intervención, trata de determinar si se trató de un homicidio seguido de suicidio tras la declaración del denunciante.
Por lo pronto incautó los elementos vinculados al hecho para ser peritados, presentándose en el lugar la Unidad Criminalística Móvil.