Video: se fue sin pagar de una estación de servicio, discutió con la cajera y atropelló a dos mujeres al escapar

Sucedió en Saavedra. Tras horas de búsqueda, el hombre de 44 años fue hallado y detenido por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que secuestraron el vehículo. Toda la secuencia quedó grabada.
El momento en el que el conductor atropella a dos mujeres.
El momento en el que el conductor atropella a dos mujeres. Foto: Captura de video.

Un hombre de 44 años se fue de una estación de servicio sin pagar situada en el barrio porteño de Saavedra y al momento de escapar atropelló con su auto a dos mujeres de 22 y 54 años que intentaban detenerlo.

Tras dos horas de búsqueda fue hallado y detenido por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que secuestraron el vehículo. Toda la secuencia quedó grabada.

La dramática secuencia

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la estación que se ubica en la intersección de las avenidas Ricardo Balbín y General Paz. El agresor, en primer lugar, consumió en el local, para luego ponerse a discutir con la cajera del comercio, dado que se negó a pagar.

La secuencia cuando el conductor atropella a dos mujeres en la estación de servicio. Video: X/@LPNoticias24

A raíz de ello, el hombre de 44 años intentó huir, perseguido por una empleada de 22 años y una clienta, de 54, con el fin de evitar que se escapara. Mientras golpeaban su vehículo, un Peugeot 208, el hombre arrancó. Allí fue que atropelló a ambas mujeres en la playa de estacionamiento, y se fue en dirección a Río de la Plata, sobre General Paz.

En seguida el centro de monitoreo recibió una alerta del Anillo Digital y se montó un operativo para no perder de vista al auto y atrapar al agresor.

El operativo duró en total dos horas, fue detenido en 9 de julio y Arroyo, en el barrio de Retiro, de la Ciudad de Buenos Aires.

El momento en el que el conductor atropella a dos mujeres. Foto: Captura de video.

Tanto la empleada y la clienta fueron atendidas por médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) ya que padecían una crisis nerviosa y lesiones leves, por lo que no fueron trasladadas al hospital.

En el caso intervino la Unidad de Flagrancia Norte, que está a cargo de Norberto Brotto y la Secretaría de Diego Basavilbaso, quien planteó la detención del acusado y fue trasladado a la Oficina Central de Identificación. El hecho quedó caratulado como “lesiones” y ordenó que se tome declaración de las damnificadas, además de la intervención del médico legista para que queden certificadas las lesiones.