Así fue el violento ataque de custodios de Margot Robbie y Cara Delavingne contra el fotógrafo

Los agresores fueron identificados como los "amigos" guardaespaldas de las actrices que estaban compartiendo una cena en La Boca.

Por Canal26

Martes 4 de Octubre de 2022 - 08:04

Video de las cámaras que muestran el ataque al paparazzi de Cara Delavingne y Margot Robbie. Foto: NA.Fueron avistadas cenando en un restaurant en La Boca. Foto: EFE.

Se publicó el video que muestra la agresión que sufrió un papparazzi mientras intentaba tomarle fotografías a la actriz Margot Robbie y la modelo Cara Delevingne mientras cenaban en LA Boca. Los agresores fueron los guardaespaldas identificados como Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara, quienes fueron recientemente liberados pero se les prohibió salir del país.

Según lo capturado por las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, el fotógrafo fue increpado por los británicos y salió huyendo de la escena. "Sufrí una encerrona terrible y después tuve una persecución, porque me corrieron. Yo iba con la cámara en la mano tratando de resguardarla a ella y al material", contó Pedro "Peter" Orquera, el fotógrafo agredido.

              Video capturado por las cámaras ubicadas en La Boca. Foto: NA.

 

Orquera contó que sintió que lo empujaron, le patearon la cabeza y le rompieron el brazo. La Justicia retuvo los pasaportes de los guardias y se les impuso una caución real por la suma de 200.000 pesos a cada uno. Ambos fueron imputados por "lesiones graves dolosas".

Notas relacionadas