Hecho insólito en Mar del Plata: dijo ser el mánager de L-Gante para evitar hacerse test de alcoholemia

El hombre, de 37 años de edad, estuvo cinco horas atrincherado dentro de su auto. Se supo luego que contrata y coordina shows, pero que no es parte del staff del músico L-Gante. Finalmente, el vehículo fue secuestrado.

Por Canal26

Miércoles 5 de Enero de 2022 - 12:52

Dijo ser el mánager de L-Gante para evitar hacerse el test de alcoholemiaAtrincherado en su vehículo. Foto: NA.

Todos los días los inspectores de tránsito viven situaciones delirantes o inesperadas a la hora de realizarle el test de alcoholemia a los conductores. En este caso, el protagonista se hacía llamar como el representante del cantante L-Gante que se negó hacerse el test porque tenía “miedo de contagiarse”. El conductor estuvo cinco horas atrincherado en su camioneta de alta gama en el Parque San Martín, Mar del Plata.

 

Durante esas cinco horas, la persona señaló ser productor musical y representante de L-Gante. También que tiene un bar en Caballito y juega al handball en el Club Ferro Carril Oeste. Ante la imposibilidad del conductor, los inspectores llamaron a la policía quienes se hicieron presentes sin entender cual era el motivo de la negación.

 

Luego de varias horas, el supuesto representante y su compañero se retiraron del lugar caminando y mientras eso sucedía, su acompañante le reprochó: “¡Cómo te vas a negar a hacerte un test!”.

 

Dijo ser el mánager de L-Gante para evitar hacerse el test de alcoholemiaEl hombre que se hizo pasar por mánager de L-Gante. Fotos: NA.

 

Los efectivos de la comisaría novena de Mar del Plata señalan que se trató de un caso de “resistencia a la autoridad”, pero como no hubo agresiones hacia el personal, el fiscal, Daniel Vicente, todavía no decidió la imputación y por eso no fue detenido. El auto quedó secuestrado.

 

Luego de que el hombre haya señalado ser el representante del cantante, Elián Valenzuela aclaró que la persona pertenece al mundo de relaciones públicas en la ciudad y que contrata y coordina shows, pero que no es parte del staff del músico.

Notas relacionadas