Las claves sobre la muerte del nene en José León Suárez

Tiziano Moyano, que estaba desaparecido desde el domingo, apareció muerto en un zanjón a 30 metros de su casa. Aguardan los resultados de la autopsia para saber cómo murió. Indignados por el hecho, los vecinos cortan el Camino del Buen Ayre, a la altura del CEAMSE.

Por Canal26

Lunes 27 de Julio de 2015 - 00:00

La muerte de Tiziano, un nene de dos años desaparecido desde ayer, sacudió a José León Suarez. Los vecinos cortaron el camino del Buen Ayer desde la madrugada en reclamo por su aparición, pero a media mañana se conoció la triste noticia: lo encontraron sin vida en un zanjón a metros de su casa.

Aun se esperan los resultados de la autopsia, pero trascendieron algunos datos sobre los momentos previos a la desaparición del chico y a la escena en que fue hallado el cuerpo sin vida.

- La madre lo perdió de vista durante unos veinte minutos, cuando fue a cambiar a su hijo más grande

- Tiziano tenía puesto el pañal y la ropa con la que había sido visto por última vez

- El nene tenía restos de pasto en la mano, y una pelota de fútbol flotaba cerca del cuerpo

- El zanjón al que cayó está ubicado a unos 30 metros del patio de su casa

- Por estos dos datos se piensa que a Tiziano pudo habérsele caído su pelota al zanjón y que cayó al pozo en un intento por recuperarla.

- Otras hipótesis es que alguien se lo pudo haber llevado: "Es un nene que no se escapa, camina muy poquito", según la madre.