Las claves sobre la muerte del nene en José León Suárez

Tiziano Moyano, que estaba desaparecido desde el domingo, apareció muerto en un zanjón a 30 metros de su casa. Aguardan los resultados de la autopsia para saber cómo murió. Indignados por el hecho, los vecinos cortan el Camino del Buen Ayre, a la altura del CEAMSE.

Por Canal26

Lunes 27 de Julio de 2015 - 00:00

La muerte de Tiziano, un nene de dos años desaparecido desde ayer, sacudió a José León Suarez. Los vecinos cortaron el camino del Buen Ayer desde la madrugada en reclamo por su aparición, pero a media mañana se conoció la triste noticia: lo encontraron sin vida en un zanjón a metros de su casa.

Aun se esperan los resultados de la autopsia, pero trascendieron algunos datos sobre los momentos previos a la desaparición del chico y a la escena en que fue hallado el cuerpo sin vida.

- La madre lo perdió de vista durante unos veinte minutos, cuando fue a cambiar a su hijo más grande

- Tiziano tenía puesto el pañal y la ropa con la que había sido visto por última vez

- El nene tenía restos de pasto en la mano, y una pelota de fútbol flotaba cerca del cuerpo

- El zanjón al que cayó está ubicado a unos 30 metros del patio de su casa

- Por estos dos datos se piensa que a Tiziano pudo habérsele caído su pelota al zanjón y que cayó al pozo en un intento por recuperarla.

- Otras hipótesis es que alguien se lo pudo haber llevado: "Es un nene que no se escapa, camina muy poquito", según la madre.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad Mediakit
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2023 Todos los derechos reservados