Javier Milei viaja a Mar del Plata para retomar el “Tour de la Gratitud”: qué provincias visitará
El mandatario arribará a “La Feliz” este lunes para presentarse en la intersección de las calles Güemes y Avellaneda. El martes, la agenda continuará con una nueva edición de “La Derecha Fest”. Cómo sigue la agenda presidencial.

Después de su participación en el Foro Económico de Davos, Javier Milei retomará esta semana su agenda política doméstica con el objetivo de consolidar la estructura de La Libertad Avanza de cara al proyecto reeleccionista de 2027.
El punto de partida del presidente será Mar del Plata, donde encabezará una caravana junto a su hermana, Karina Milei, y participará de un encuentro ideológico conservador.
El mandatario arribará a “La Feliz” para liderar este lunes a las 20:30 el denominado “Tour de la Gratitud” en la intersección de las calles Güemes y Avellaneda, repitiendo la mística de campaña con un discurso megáfono en mano.
El martes, la agenda continuará en el balneario Horizonte Club de Playa con una nueva edición de “La Derecha Fest”. Allí, Milei compartirá escenario con referentes de la “batalla cultural” como Agustín Laje y Nicolás Márquez, legisladores como Lilia Lemoine y el intendente en uso de licencia (y actual senador bonaerense), Guillermo Montenegro.

La hoja de ruta federal: Mendoza, Entre Ríos y Jujuy
La estrategia oficialista no se detiene en la costa atlántica. En Balcarce 50 ya diseñan el desembarco del Presidente en el interior del país para mediados de febrero, con Mendoza como prioridad.
En tierra cuyana, Milei acompañaría a Martín Menem y a la secretaria general de la Presidencia para apuntalar la alianza con el PRO y el gobernador Alfredo Cornejo, de cara a las elecciones departamentales que renovarán concejos deliberantes en distritos clave como San Rafael y Luján de Cuyo.
El itinerario tentativo incluye también a Entre Ríos, territorio del aliado Rogelio Frigerio, y una parada más compleja en Jujuy. Allí gobierna Carlos Sadir, integrante del bloque “Provincias Unidas” (junto a Martín Llaryora, Maximiliano Pullaro e Ignacio Torres), un espacio que busca construir una alternativa de centro y mantiene ciertas asperezas con la Casa Rosada.















