Alberto Fernández junto a curas villeros: “Nuestra prioridad es una Argentina sin hambre”

Así lo expresó el candidato presidencial del Frente de Todos en el marco de una visita a la parroquia San Cayetano de Liniers.
Alberto Fernández en la Parroquia San Cayetano de Liniers
Alberto Fernández en la Parroquia San Cayetano de Liniers

Alberto Fernández en la Parroquia San Cayetano de Liniers

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió a hacer referencia a la cuestión social del país, al reunirse este martes con curas villeros: “Nuestra prioridad es una Argentina sin hambre”, aseguró.

“Vine a la parroquia San Cayetano de Liniers a escuchar al padre Pepe y a los curas villeros, que hacen un trabajo muy importante en los barrios más vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano”, detalló Fernández.

"No debemos perder el foco: nuestra prioridad es una Argentina sin hambre”, dijo al reunirse esta mañana con los curas Lorenzo "Toto" de Vedia, de la Villa 21-24 de Barracas; Nicolás “Tano” Angelotti, del barrio Puerta de Hierro, de La Matanza; Basílico “Bachi” Brítez, de Villa Palito, La Matanza; José María "Pepe" Di Paola, del barrio La Cárcova, San Martín; y el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario para la Pastoral de Villas porteñas, monseñor Gustavo Carrara, en la Iglesia San Cayetano, de Liniers.