El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires celebró el Día de la Independencia

La cartera que encabeza Sergio Berni publicó un video de una versión de la Marcha de San Lorenzo interpretada por la agrupación sinfónica del ministerio.

Por Canal26

Domingo 9 de Julio de 2023 - 11:32

El Ministerio de Seguridad de Buenos Aires celebró el Día de la Independencia. Foto:  Captura de video. El Ministerio de Seguridad de Buenos Aires celebró el Día de la Independencia. Foto: Captura de video.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires celebró el día de la independencia con un clip alusivo que muestra distintas imágenes e incluye a Sergio Berni, titular de la cartera, tocando la guitarra. El video fue acompañado por una versión de la Marcha de San Lorenzo interpretada por la agrupación sinfónica de la bonaerense.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires celebró el día de la independencia.

"Nuestros Patriotas liberaron a la Nación, sigamos su ejemplo trabajando día a día para hacerla más grande, justa y soberana", escribió Berni en una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió el clip mencionado. Además, cerró con: "Feliz día de la Patria", junto con el emoji de la bandera de Argentina.

Sergio Berni participó del clip del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires. Foto:  Captura de video. Sergio Berni participó del clip del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires. Foto: Captura de video.

Además de distintas apariciones de los músicos de la agrupación sinfónica, hay imágenes de trabajadores de distintos sectores de la industria y niños en edad escolar, entre otros grupos de personas. En un mensaje similar, el video concluye con: "Ellos la liberaron, hagámosla más grande. Feliz día de la patria".

Notas relacionadas