Gastón Granados juró como intendente de Ezeiza

El nuevo jefe del municipio juró tras haber ganado las elecciones del 22 de octubre con el 60,2% de los votos.

Por Canal26

Domingo 10 de Diciembre de 2023 - 15:56

Jura de Gastón Granados como intendente en Ezeiza Jura de Gastón Granados como intendente en Ezeiza

Con la presencia del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, Alejandro Granados cedió a su hijo Gastón el bastón de mando del municipio de Ezeiza.

“Hoy es un día muy especial para mí. Especial porque finalizó su mandato el mejor intendente de toda la provincia, mi viejo, Alejandro Granados; y especial porque asumí formalmente el cargo de Intendente Municipal de Ezeiza”, posteó el nuevo jefe comunal.

Fue precisamente, Kicillof quien tomó el juramento a Granados en una ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Municipal del distrito aeroportuario.

Gastón Granados asumió como intendente de Ezeiza.

El municipio de Ezeiza convoca a personal retirado para sumarse al equipo de seguridad. Foto: Mun. Ezeiza.

Te puede interesar:

El municipio de Ezeiza convoca a personal retirado para sumarse al equipo de seguridad

Quiénes estuvieron presentes

Además de Kicillof estuvieron presentes, entre otros, el designado ministro de Gobierno bonaerense Carlos Bianco; el vicegobernador de Tucumán y ex jefe de Gabinete Juan Manzur, los jefes comunales de La Matanza, La Plata, Cañuelas, Quilmes y Morón, Fernando Espinosa, Julio Alak, Gustavo Arrieta, Mayra Mendoza y Lucas Ghi; el rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Diego Molea; el titular de la Unión Industria de la provincia, Martín Rapallini; y los sindicalistas de los docentes y de camioneros, Roberto Baradel y Hugo Moyano.

Jura de Gastón Granados como intendente en Ezeiza Jura de Gastón Granados como intendente en Ezeiza

El intendente también agradeció a la titular del Deliberante de Ezeiza y esposa de su padre, Dulce Granados con quien mantuvo una competencia por la jefatura comunal: “Me comprometo a trabajar, trabajar y trabajar, lo voy a hacer junto a nuestra querida Dulce y todos los que compartimos el mismo amor por nuestro lugar”.

Gastón Granados se consagró tras haber ganado las elecciones del 22 de octubre con el 60,2% de los votos. Anteriormente fue jefe de Gabinete municipal, intendente interino durante las licencias de su padre y titular de Tristán Suárez, equipo que milita en la Primera Nacional y que, ahora, preside Alejandro Granados.

Notas relacionadas