Gobierno brinda conferencia de prensa tras conocerse escrutinio definitivo

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez hablarán ante la prensa sobre el escrutinio definitivo de las elecciones generales del 27 de octubre pasado.

Por Canal26

Miércoles 6 de Noviembre de 2019 - 09:16

Rogelio Frigerio

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez, brindarán una conferencia de prensa sobre el escrutinio definitivo de las elecciones generales del 27 de octubre pasado.


El contacto con la prensa está previsto para este miércoles a las 10:15 en la sala de conferencias de la Casa de Gobierno, informó Presidencia.



Junto a Frigerio estará el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez.

 

El escrutinio definitivo de las elecciones generales del 27 de octubre confirmó hoy que la diferencia a favor del postulante del Frente de Todos Alberto Fernández fue de 8 puntos sobre el presidente Mauricio Macri.

Encontrá más vídeos


De acuerdo a los datos de la Justicia Electoral, Fernández obtuvo el 48,24%, es decir, 12.942.183 votos, mientras que el jefe de Estado llegó al 49,24%, unos 10.805.634 sufragios.
Los últimos distritos en cargarse fueron Buenos Aires, Tucumán y Chaco, donde Fernández venció por amplia diferencia Macri, y La Rioja y Corrientes, donde el dirigente peronista también se impuso pero por una diferencia menos holgada.

Notas relacionadas