Juan Schiaretti: "Nosotros desde el interior de la patria estamos confiados"

El gobernador de Córdoba emitió su sufragio pasadas las 11 h en el Instituto Domingo Savio y dijo que espera que "sea una jornada democrática".

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 12:43

Juan Schiaretti emitió su voto. Foto: NA. Juan Schiaretti emitió su voto. Foto: NA.

Juan Schiaretti, el candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, aseguró que en esta jornada electoral los ciudadanos elegirán qué Argentina quieren para el futuro y se mostró confiado.

Encontrá más vídeos

"Esperemos que sea una jornada democrática y nosotros desde aquí del interior de la patria estamos confiados, estamos esperando con tranquilidad la expresión del pueblo argentino en las urnas. Estamos convencidos que vamos a hacer una buena elección porque nosotros expresamos el interior federal", agregó Schiaretti.

En ese sentido, el mandatario provincial reflexionó: "Hoy se define qué Argentina vamos a tener en el futuro... Si continuamos en una Argentina que viene a los tumbos, que no es un país normal y donde ya fracasaron los últimos gobiernos, o si vamos a un viaje a lo desconocido que es lo que expresa Javier Milei".

Juan Schiaretti emitió su voto. Foto: NA. Juan Schiaretti emitió su voto. Foto: NA.

Consultado por el repunte de su imagen, indicó: "Quedó claro que el único candidato del interior productivo de Argentina soy yo, que no es parte de los candidatos del Área Metropolitana de Buenos Aires, que es para quienes trabajaron los últimos presidentes".

Por su parte, Juan Schiaretti emitió su voto pasadas las 11 h en la mesa 2160 del Instituto Domingo Savio, ubicado en la calle Ramón Cárcano, de la ciudad de Córdoba. Aspira romper en techo del 4% que obtuvo en las elecciones primarias del pasado 13 de agosto.

Notas relacionadas