María Eugenia Vidal: "Votar es un derecho a expresarse y a hablarle a los políticos"

La candidata de Juntos por el Cambio, acudió al centro de votación con una sorpresa para las autoridades de mesa. Llegó poco antes de las 9.30 de la mañana con facturas.

Por Canal26

Domingo 14 de Noviembre de 2021 - 10:36

Maria Eugenia Vidal emite su voto en las elecciones legislativas. Foto NAMaría Eugenia Vidal, NA

La candidata de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, acudió al centro de votación con una sorpresa para las autoridades de mesa. Llegó poco antes de las 9.30 de la mañana con facturas.

 

Además, habló con la prensa y mencionó que repartirán comida a los fiscales: “Ahora vamos a empezar con Martín (Tetaz) a repartir viandas para los fiscales, vamos a recorrer varias escuelas”.

 

En las redes sociales, compartió una fotografía en donde se la puede ver a punto de meter el sobre en la urna. Junto a la publicación, expresó las siguientes palabras: “Llegó este día tan importante para todos los argentinos, en el que cada uno tiene la oportunidad de expresarse en las urnas. Quiero agradecerle especialmente a todos los fiscales que están laburando para cuidar el voto de todos”.

 

Al ser preguntada si no genera problemas que vaya hoy a recorrer escuelas, debido a la veda electoral que rige, indicó que es una recorrida programa solo para llevarles la comida a quienes trabajan fiscalizando mesas en la Ciudad.

 

Por último resaltó que lo que espera de hoy, las expectativas que tiene, es que “la mayor cantidad de argentinos vaya a votar”. “Es su derecho a expresarse y a hablarle a los políticos”, cerró.

Notas relacionadas