Barby Silenzi

Barby Silenzi fulminó a El Polaco:"Estoy súper triste y desilusionada"

El Polaco dijo que estaban distanciados, pero Barby Silenzi lo desmintió con todo: “No sé por qué mintió, después de una charla tan linda”.
Barby Silenzi fulminó a El Polaco: "Estoy súper triste y desilusionada"