Doble de Luis Miguel

El doble de Luis Miguel fue a votar, se olvidó el DNI en la mesa y se enojó:"No me lo quieren dar esos cabrones"

El imitador del cantante llamó la atención de todos al protagonizar una insólita situación.
El doble de Luis Miguel fue a votar, se olvidó el DNI en la mesa y se enojó: "No me lo quieren dar esos cabrones"