Ex presidente argentino

Adorni le respondió a Mauricio Macri tras su designación como jefe de Gabinete:“Es bastante injusto”

Macri cuestionó la idoneidad de Adorni para la Jefatura de Ministros y salió a responderle. Qué dijo.
Adorni le respondió a Mauricio Macri tras su designación como jefe de Gabinete: “Es bastante injusto”