Michael Schumacher

A 25 años de la última Fórmula 1 en la Argentina:la historia del día que Buenos Aires se despidió del Gran Premio

La Fórmula 1 sigue siendo una deuda pendiente para el automovilismo argentino después del 12 de abril de 1998, cuando Michael Schumacher se quedó con la victoria en el Autódromo de Buenos Aires. Hoy, con la presencia de Franco Colapinto, el sueño parece más cercano.
A 25 años de la última Fórmula 1 en la Argentina: la historia del día que Buenos Aires se despidió del Gran Premio