La Fórmula 1 sigue siendo una deuda pendiente para el automovilismo argentino después del 12 de abril de 1998, cuando Michael Schumacher se quedó con la victoria en el Autódromo de Buenos Aires. Hoy, con la presencia de Franco Colapinto, el sueño parece más cercano.Por: Cristian Avila