Norberto Alonso

"Beto" Alonso, polémico:“Macri debe haber ido a Paraguay a reclamar los puntos de Madrid”

"Se han ganado tantos títulos internacionales que nos malacostumbramos y quizá nos falta el torneo local", dijo Norberto Alonso, con respecto al ciclo de Marcelo Gallardo en River. Elogió al presidente Rodolfo D'Onofrio y recordó la gran final de la Libertadores contra Boca.
"Beto" Alonso, polémico: “Macri debe haber ido a Paraguay a reclamar los puntos de Madrid”