Una nueva actualización de WhatsApp busca "revolucionar" a los grupos

La aplicación, una de las más usadas mundialmente, se renueva todo el tiempo. Ahora tendrá una nueva opción, enterate de los detalles.

Por Canal26

Martes 14 de Marzo de 2023 - 16:02

WhatsApp. Foto: Reuters.WhatsApp. Foto: Reuters.

WhatsApp tiene una función que es una de las más utilizadas por los usuarios: los grupos. Según WABetainfo, la nueva característica, que llegará pronto, tendrá el nombre de "Grupos que expiran".

Esto significa que tendrá un ajuste para activar el tiempo de caducidad de un grupo y ayudar a liberar espacio en el celular si formamos parte de muchos. Esto se podrá encontrar en las opciones del mismo grupo.

El tiempo de duración podrá ser por un día, por una semana o hasta un día concreto. Así, cuando llegue la fecha indicada, se recordará limpiar los grupos que hayan caducado.

WhatsApp; Newsletters. Foto: Reuters.WhatsApp. Foto: Reuters.

WhatsApp. Foto: NA

Te puede interesar:

WhatsApp: los trucos infalibles para guardar las fotos que solo se pueden ver una vez

Otra opción

WhatsApp incorporará la función de los mensajes guardados en los grupos, parecido a la opción de mensajes destacados: se selecciona el mensaje y habrá un botón designado para guardarlo.

Los guardados se usarán en grupos cuando los mensajes temporales estén activados, para guardar algún mensaje en especial. También, todos los que estén en la conversación podrán verlos y activar o desactivar un mensaje que marcó otro usuario, a diferencia de los destacados que son individuales.

Notas relacionadas