Pet friendly y parrilla libre de campo: un restaurante de Carlos Keen brilla por su entorno natural y ambiente relajado
Este local gastronómico también ofrece un amplio menú con opciones vegetarianas y sin TACC, y además acepta mascotas. Cómo llegar.

Carlos Keen se consolida como uno de los pueblitos favoritos de los visitantes para disfrutar de la naturaleza, comida de campo y paisajes tranquilos. A poco más de una hora de CABA, se encuentra un restaurante rural llamado El Camino Carlos Keen, que se destaca por ofrecer platos que combinan sabores tradicionales, entorno natural y un ambiente relajado.
Ubicado en un predio rodeado de árboles y calles de tierra que conservan el espíritu del pueblo, el sitio propone parrilla libre y menú sin TACC y vegetariano, ideal para todos los gustos y necesidades. Además, las carnes asadas a fuego lento, las pastas caseras y los postres clásicos son parte del menú que rinde homenaje a la gastronomía criolla.

Pet friendly y espacio rodeado de verde
Por otro lado, El Camino Carlos Keen se destaca por ser pet friendly y tener las mesas al aire libre con vistas al campo que permiten que los comensales se relajen mientras disfrutan de las comidas. Este ritmo relajado invita a quedarse varias horas, sin apuros, disfrutando de unos mates con reposera al sol.
La propuesta se completa con una atención cálida y un enfoque que prioriza la calidad por sobre la cantidad, tanto en la elaboración de los platos como en la experiencia general.
El restaurante tiene estacionamiento propio y funciona sábados, domingos y feriados de 11:30 a 18 horas.
Por su parte, los comensales que visitaron la parrilla de campo destacaron la excelencia de la comida y el buen trato de los mozos: “Todo increíble… estoy agradecida de haber encontrado este gran espacio”, “Excelente todo, muy rica comida, muy completo, excelente la parrilla”, “La comida siempre es abundante y el trato del personal es muy bueno”, “Excelente lugar para almorzar con tus seres queridos”, fueron algunas de las reseñas en Google Maps.

Cómo llegar a Carlos Keen
Carlos Keen es un paraje ubicado a 86 kilómetros del Obelisco y al que se puede acceder fácilmente en auto por la Ruta Nacional: es un pueblito rural de tranco cansino que tiene pintorescas calles de tierra, una estación de tren abandonada y un museo rural donde se exponen una serie de herramientas relacionadas con la actividad agrícola.
Desde el Obelisco se demora aproximadamente una hora en llegar al pueblo: se deben recorrer 86 kilómetros en auto por la Autopista 25 de mayo y por la Ruta Nacional 7, aunque también la Avenida General Paz es una buena opción para salir de la ciudad y empalmar la RN7.


















