Mirtha Legrand se refirió al cambio de nombre de su programa: "Me dio pena, eran 55 años"

La diva explicó en una entrevista cómo se siente con la situación del cambio de formato y el nuevo rol de su nieta.

Por Canal26

Sábado 17 de Septiembre de 2022 - 07:50

Mirtha Legrand_NAMirtha Legrand. Foto: NA. 

Después de la espera, este fin de semana Mirtha Legrand volverá a la televisión. La diva regresará con “La noche de Mirtha” y Juana Viale conducirá los clásicos almuerzos con un cambio al nombre histórico “Almorzando con Juana”. En una entrevista, “la Chiqui” se refirió a la situación.  

Al ser consultada por el nuevo nombre que tendrá el programa, la diva afirmó: "Me dio pena que sacaran Almorzando con Mirtha Legrand, eran 55 años" pero rápidamente agregó: “estaba con un nombre que no le corresponde. Está bien. Es de la familia, che". 

Además, confirmó que a pesar de la tristeza por dejar atrás los almuerzos y cambiar el formato, estuvo de acuerdo cuando le consultaron por pasarse a otro horario en la televisión.  

Sobre los invitados dijo que no fue ella quién los decidió, que le hicieron sugerencias desde la producción del programa en la última reunión que tuvo. “Me gustó” dijo.  

Por otro lado, comentó que estaba en contacto con Juana Viale y que ella estaba “contenta y feliz” por empezar a conducir los almuerzos. Agregó entre risas que había vuelto de Europa recién el día anterior a comenzar las grabaciones. “Esas cosas que hace Juana” concluyó.  

 

Juana Viale. Foto: Instagram @juanavialeoficial.

Te puede interesar:

"Normales juntos": Juanita Viale blanqueó su relación con el hijo de un medallista olímpico argentino

Así serán los programas

Este sábado 17 a las 21:30 podremos disfrutar del esperado regreso de la diva a la televisión con La noche de Mirtha.

Por su parte, el domingo a las 13.45 será el turno de Almorzando con Juana.  

El programa de “la Chiqui” tendrá como invitados a Moria Casán; su pareja, Pato Galmarini; Baby Etchecopar y El Puma Rodríguez.

El almuerzo del domingo recibirá a Pampita, El Polaco, Rolando Barbano y Guillermo Coppola.  

Notas relacionadas