Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale en su regreso a la televisión

Este fin de semana regresan a la pantalla chica con figuras del espectáculo y políticos.

Por Canal26

Jueves 15 de Septiembre de 2022 - 17:33

Juana Viale y Mirtha Legrand, NAJuana Viale y Mirtha Legrand, NA.

Falta muy poco para la vuelta de Mirtha Legrand y Juana Viale a la televisión. El programa producido por StoryLab, de Nacho Viale y Diego Palacio, volverá a la pantalla chica de eltrece este sábado 17 y domingo 18. 

El programa tendrá un nuevo estudio y una escenografía totalmente distinta. Brindará una experiencia más sumergida para el público.

Las dos conductoras presentarán una fusión combinada en la tradición de Mirtha y la espontaneidad de Juana, quien fue la ganadora en la categoría Mejor Labor en Conducción Femenina en los premios Martín Fierro 2021.

 

Juana Viale. Foto: Instagram @juanavialeoficial.

Te puede interesar:

"Normales juntos": Juanita Viale blanqueó su relación con el hijo de un medallista olímpico argentino

La Noche de Mirtha

El sábado a la noche, conducido por "la Chiqui", tendrá como invitados a Moria Casán acompañada de su pareja, Pato Galmarini, también dará su presente el periodista y conductor Baby Etchecopar y el cantante El Puma Rodríguez, quien participa como jurado en el programa de Marcelo Tinelli, Canta conmigo ahora.

 

Mirtha y Juana. Foto: NA.Mirtha y Juana. Foto: NA.

 

Cecilia Milone

Te puede interesar:

Cecilia Milone habló sobre su situación actual tras la separación con Nito Artaza: qué dijo

Almorzando con Mirtha Legrand

El domingo al mediodía, conducido por Juana Viale, tendrá una mesa llega de figuras como la modelo Carolina Pampita Ardohain, el cantante de cumbia El Polaco, el periodista especializado en policiales Rolando Barbano y Guillermo Coppola, quien está actualmente trabajando en una serie ficcionada sobre su vida personal y laboral.

Los programas de ambas jugarán semana a semana con el "factor sorpresa" de la conducción, o sea, no tendrá un ciclo definido sino que se elegirá según lo que vaya pasando en el país, así como la agenda propia de ellas. En conclusión, cualquiera de las dos podrá ponerse al frente los fines de semana.

Notas relacionadas