Juana Viale regresó a la TV con mucho baile y su frescura característica

La conductora volvió con "Almorzando con Juana". Tuvo invitados de lujo.

Por Canal26

Domingo 18 de Septiembre de 2022 - 15:53

Juana Viale volvió a la pantalla de eltrece. Foto: captura de video.Juana Viale volvió a la pantalla de eltrece. Foto: captura de video.

Luego de que Mirtha Legrand haya vuelto a la TV los sábados por la noche, Juana Viale hizo lo propio con la conducción de los domingos al mediodía por la pantalla de eltrece. Comenzó "Almorzando con Juana".

Puntual a las 13.50 hs se abrieron las pantallas y salió la conductora muy elegante vestida por Gino Bogani.

"Primer programa de mi ciclo Almorzando con Juana. Bienvenidos a todos del otro lado. Sé que había mucha expectativa, quiero contarles que soy un nervio caminando", dijo con la frescura que la denomina.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv)

 

La conductora bailó con mucha pasión la cortina del programa, compuesta por la exbandana Valeria Gastaldi y exclusiva para sus programas. Al nombrar a su gran amiga, se emocionó y dijo: "Es muy loco cómo los círculos se cierran. Pudimos trabajar juntas y siempre ella con su voz hermosa, le pedí que cante la canción".

"Me siento una reina, estoy feliz. Muchas gracias", expresó mientras caminaba por el estudio, que está completamente renovado para esta nueva temporada de las mesazas. También mostró la gran cantidad de flores que le regalaron por su regreso a la pantalla.

Juana estuvo acompañada en la mesa por Pampita, Rolando Barbano, El Polaco y Guillermo Coppola.

 

Mirtha Legrand y Juana Viale. Foto Instagram.

Te puede interesar:

''Me voy con un hambre'': Mirtha Legrand se quejó de lo que cocina Juana Viale cuando la va a visitar

El menú de almuerzo

Jimena Monteverde contó, en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), cuál es el menú con el que Juana Viale empezó su nueva temporada: "De entrada un hummus con distintos vegetales de estación y chips de verduras caseros. De plato unos raviolitos de zucchini sin masa rellenos de queso. Los probé en Italia y están muy buenos. Van con una salsita de tomates fresca", comentó.

Para cerrar, también detalló el postre: "Como es muy livianito todo, el postre va a ser un dúo de chocolate, chocolate blanco y chocolate negro con un lingote con frambuesas".

Notas relacionadas