''Me voy con un hambre'': Mirtha Legrand se quejó de lo que cocina Juana Viale cuando la va a visitar

La conductora reveló que su nieta come ''todo verde'' y ella está acostumbrada a alimentarse diferente.

Por Canal26

Lunes 8 de Abril de 2024 - 19:07

Mirtha Legrand y Juana Viale. Foto Instagram. Mirtha Legrand y Juana Viale. Foto Instagram.

Mirtha Legrand expuso a su nieta Juana Viale en su ''mesaza'' adelante de todos los invitados y las risas no faltaron. La conductora se quejó por lo que le cocina su nieta cuando la va a visitar a su casa y reveló que la joven come ''todo verde'' y de su huerta, mientras que ella está acostumbrada a comer platos ''más compactos''

“Yo cuando voy a la casa de Juana me da todo lo de la huerta... Y me voy con un hambre... Porque me da de comer todo verde... Y yo no soy del todo verde, no soy así. Yo como compacto...”, le reprochó Mirtha a su nieta, totalmente sincera.

Mirtha Legrand se quejó por lo que le da de comer Juana Viale. Video TikTok.

“Cuando me vuelvo en el auto siento un hambre. Decí que siempre llevo alguna galletita”, confesó la conductora. “Siempre... Y chocolates”, agregó Juana. “Esto es una confesión”, finalizó Legrand. 

Julieta Poggio y Mirtha Legrand. Foto: Instagram/poggiojulieta

Te puede interesar:

"Ya me desvirgué": el comentario de Julieta Poggio que dejó sin palabras a Mirtha Legrand

El divertido cruce entre El Polaco y Mirtha Legrand sobre las infidelidades a Barby Silenzi

Mirtha Legrand fue contundente con El Polaco y le preguntó sin vueltas sobre los intensos rumores de infidelidad de él a Barby Silenzi: ''Que le metes los cuernos'', lo acusó firme la conductora y la mesa estalló de la risa. ''Ay la amo, Mirtha'', expresó Yanina Latorre.

El Polaco y Barby Silenzi.  Foto: Instagram /@elpolaco El Polaco y Barby Silenzi. Foto: Instagram /@elpolaco

“No, no... Maduré, Mirtha, me porto bien”, afirmó El Polaco. “Elijo la paz mental hoy en día”, insistió el cantante, mientras la angelita lo encaraba: “¡No mientas!”, le ordenó.

Luego, Dalia Gutmann le preguntó a El Polaco si no había una posibilidad de “hacer una pareja abierta con Barby” y Yanina volvió al ataque. “No, porque él es celoso. Él es un reventado. Él quiere con otras, pero no que ella esté con otro”, arrojó la panelista.

Notas relacionadas