Cecilia Milone habló sobre su situación actual tras la separación con Nito Artaza: qué dijo

A pesar de no querer hablar de su vida privada ante los primeros rumores, la reconocida actriz argentina indicó que eligió mantener el silencio por un tiempo.

Por Canal26

Lunes 29 de Enero de 2024 - 14:05

Cecilia Milone Cecilia Milone

Luego de confirmarse su separación, Cecilia Milone, habló de su relación con Nito Artaza. A pesar de no querer hablar de su vida privada ante los primeros rumores, la reconocida actriz argentina indicó que eligió mantener el silencio por un tiempo.

En tanto, el actor y ex senador Nacional, admitió que hubo discusiones previas a la ruptura, pero que estás no tenían que ver con una tercera persona en discordia. Asimismo, aclaró que respeta la decisión de su expareja por no querer hablar públicamente sobre el fin del matrimonio.

Cecilia Milone y Nito Artaza. Foto: NA

Te puede interesar:

"Vergüenza": Cecilia Milone reaccionó al posteo de Nito Artaza sobre su divorcio

Cecilia Milone: "Yo de vínculos muy bien"

La reconocida actriz de "Poné a Francella" y "Nueve Lunas" fue invitada a Almorzando con Juana Viale en donde la conductora le consultó al respecto de su actual situación sentimental “¿Y vos de vínculos cómo andas?”. En tanto, Milone respondió: “Yo de vínculos muy bien, yo soy muy sólida, afectivamente”.

El descargo de Cecilia Milone sobre su situación sentimental. Video: El Trece

Frente a la limitada respuesta, la nieta de Mirtha Legrand añadió:“¿Pero tuviste una pareja? No sé ni cómo definirlo. Definí tu vínculo con Nito”, a lo que la artista agregó: “No, yo estoy en un proceso muy profundo, muy de volver a mí misma, con mucha hondura, con mucha responsabilidad”.

Siguiendo el hilo, Viale repreguntó: “Alguna vez no fuiste vos misma?”, a lo que Cecilia decidió reflexionar conscientemente sobre el tema y precisar con detalle su actual situación actual.

Cecilia Milone y Nito Artaza. Foto: redes sociales. Cecilia Milone y Nito Artaza. Foto: redes sociales.

“Entendí, en un proceso muy hondo que estoy haciendo con mi vida, con mi infancia, con mi madre, que yo no quería otra cosa en la vida más que pertenecer al teatro: yo quería ser artista desde los tres años. Me acuerdo perfecto cuando lo dije -comenzó Milone en su respuesta-. Cuando vos tenés esa sensación tan profunda, esa necesidad tan grande, vas escuchando lo que hay que hacer: y te dicen que lo que hay que hacer es crear un personaje, ser fuerte, mostrar, contar tu vida porque la gente te quiere conocer, expresarte. Y la verdad es que a mí me descarna, Juanita. Me descarna cuando tengo que hablar incluso de la alegría. A mí no me gusta mostrarla. Yo soy de puertas adentro, de reuniones de no más de 10 personas”.

En esta línea, la actriz de 53 años, admitió que le “impactó” haber recibido la invitación para participar del programa de la conductora del conocido almuerzo de El Trece “Porque justo puse como ejemplo hace dos meses: ‘es como el biombo de Juana Viale’ -recordó sobre el día que la actriz apareció con un short de jean en televisión- Yo también tengo que expresar quién soy. Y quien soy, a mí, me gusta expresarme escribiendo. Escribiré quizás algún día y contaré mi vida, pero no quiero hablar más”, indicó la actriz.

Cecilia Milone y Nito Artaza. Foto: archivo. Cecilia Milone y Nito Artaza. Foto: archivo.

Por otra parte, Milone añadió que, actualmente, no le gusta como se veía y hablaba en las notas del pasado en donde hacía "chistes en doble sentido". Luego, de esto, Juana indagó: “¿Por? ¿Vos estás bien?”.

“Sí. Revisé hasta mi infancia y dolores con mi madre, que no me había animado a mirarlos frente a frente”, concluyó Cecilia Milone.